Seminario Web Estudio de Gobernanza de Agua en Chile

El jefe del departamento de Organizaciones de Usuarios de la Dirección General de Aguas (DGA) del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Nicolás Ureta, participará el próximo 2 de julio en el Seminario Web Estudio de Gobernanza de Agua en Chile, organizado por la Representación de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) en Chile.

01-07-2020 19:00:00 Dirección General de Aguas

Seminario Web Estudio de Gobernanza de Agua en Chile

Esta actividad se realiza en el marco del proceso de cierre y divulgación del caso de estudio de la gobernanza del agua en territorios agrícolas, realizado junto con la Comisión Nacional de Riego (CNR) en la Subcuenca del río Tinguiririca, cuenca del río Rapel.

La convocatoria es para las 14 horas, vía zoom. Nicolás Ureta junto con Juan García, Director Regional de O´Higgins de INDAP, y Mónica Rodríguez, Jefa División de Estudios, Desarrollo y Políticas de la CNR y del Ministerio de Medio participará en un panel que tiene como objetivo reflexionar respecto de los “aprendizajes y perspectivas de avance” sobre este tema.

MÁS INFORMACIÓN:

Inscripción Seminario Web Estudio de Gobernanza de Agua en Chile

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000