XXV Jornadas CONAPHI: La seguridad hídrica en el escenario de cambio climático

El Director General de Aguas del MOP y Presidente de CONAPHI UNESCO Chile, Óscar Cristi Marfil, encabezará el próximo viernes 22 de octubre las XXV jornadas de trabajo de la entidad, cuyo tema será “La seguridad hídrica en el escenario de cambio climático”.

21-10-2021 13:00:00 Dirección General de Aguas

XXV Jornadas CONAPHI: La seguridad hídrica en el escenario de cambio climático

La actividad se realizará en formato virtual entre las 10 y 12.15 horas y contará con un panel de conversación que bajo la hipótesis que hay signos que evidencian que la falta de sostenibilidad de la gestión del agua en el país, buscará responder cuáles serían los factores que han llevado a esta situación y qué acciones se deberían tomar para la sustentabilidad en base a los recursos hídricos.

En el panel participarán Gabriel Mancilla, Vicepresidente CONAPHI UNESCO Chile; Carlos Estévez, consultor independiente de UNESCO; Jessica López, Presidenta de ANDESS; María Christina Fragkou, Directora del Departamento de Geografía de la Universidad de Chile; Alex Dourojeanni, consultor internacional, y Pablo Garcia-Chevesich, hidrólogo y académico de Colorado School of Mines y University of Arizona.

La participación en las jornadas, que se transmitirán a través de Youtube, requiere inscripción previa.

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000