El Secretario Ejecutivo de la Mesa Nacional del Agua, Oscar Cristi Marfil (Director General de Aguas del MOP) encabezará esta actividad, para la cual hay que inscribirse en el siguiente link.
“Hoy queremos que ustedes hablen, no nosotros”, señaló Oscar Cristi Marfil, al comienzo de cada uno de los talleres que se programaron entre el 7 y 21 de octubre, en los cuales se intercambiaron opiniones y visiones sobre los desafíos hídricos que enfrenta Chile y los tres desafíos y doce ejes propuestos por la Mesa Nacional del Agua.
Más de 650 personas vinculadas a los sistemas de agua potable rural, sociedad civil, organizaciones no gubernamentales, servicios públicos, asociaciones de usuarios de aguas y ciudadanía en general participaron en los siguientes talleres:
Zona 1- Regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta (15 de octubre).
Zona 2 – Regiones de Atacama y Coquimbo (14 de octubre).
Zona 3- Región de Valparaíso (16 de octubre).
Zona 4 – Región Metropolitana (9 de octubre).
Zona 5 – Regiones de O´Higgins, Maule y Ñuble (21 de octubre).
Zona 6 – Regiones del Biobío y La Araucanía (13 de octubre).
Zona 7 – Regiones de Los Ríos y Los Lagos (7 de octubre).
Zona 8 – Regiones de Aysén y Magallanes (20 de octubre).
MÁS INFORMACIÓN:
– Video Primer Webinar de Participación Ciudadana