Director General de Aguas del MOP visita la Región de Aysén

Fecha: 26 abril, 2019
Categorías: Sin categoría

Su primera vista a la zona realizó Oscar Cristi Marfil entre el 25 y 26 de abril para conocer al equipo regional y conocer las prioridades de la zona.

Oscar Cristi Marfil, director de la Dirección General de Aguas (DGA) del Ministerio de Obras Públicas (MOP) se trasladó a la Región de Aysén para sostener reuniones de trabajo con el equipo regional, , inspeccionar la estación Hidrometeorológica Río Simpson y dar a conocer los lineamientos de este servicio a nivel nacional, además de dar a conocer las modificaciones que se han propuesto para el Código de Aguas.

Durante su visita estuvo acompañado por el Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, Néstor Mera Muñoz, y el director regional de Aguas de Aysén, Elias Fernandez Niño.

Además, de tener la oportunidad de conocer en terreno las prioridades de la zona, fue entrevistado por varios medios de comunicación locales.