Regularización de derechos de aprovechamiento de aguas provenientes de predios expropiados por las Leyes 15.020 y 16.640
Descripción
Permite a personas naturales o jurídicas solicitar a la Dirección General de Aguas (DGA) la regularización (determinación e inscripción) de derechos de aprovechamiento de agua provenientes de predios expropiados, total o parcialmente o adquiridos a cualquier título por aplicación de las leyes 15.020 y 16.640.
¿A quién va dirigido?
Personas naturales o jurídicas.
Para iniciar el trámite puede:
1) Dirigirse a una Dirección Regional, Oficina Provincial DGA o Delegación Presidencial Provincial correspondiente, de acuerdo a la ubicación del punto de captación, o
2) Ingresar a Oficina Virtual DGA haciendo clic aquí (Debido a la implementación de la Ley 21.435, no estará disponible en la Oficina Virtual DGA la presentación de éste trámite).