Untitled Document

Misión

Gestionar, verificar y difundir la información hídrica del país, en especial respecto su cantidad y calidad, las personas naturales y jurídicas que están autorizadas a utilizarlas, las obras hidráulicas existentes y la seguridad de las mismas; con el objetivo de contribuir a una mayor competitividad del mercado y el resguardo de la certeza jurídica e hídrica para el desarrollo sustentable del país.

Fuente: Ficha de Definiciones Estratégicas año 2019-2022

Política de Calidad

Declaramos como Política de Calidad el cumplimiento de nuestra Misión, mediante una gestión, eficiente, eficaz, transparente, con excelencia técnica e innovadora; para proveer y mantener obras y servicios de
infraestructura y de gestión hídrica, orientada a responder a los requerimientos de la ciudadanía en forma oportuna y sustentable.

Fuente: Política de Calidad Ministerio de Obras Públicas, 2010

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000